Demostraciones en directo de las encimeras en Alicante

Más Información

Show cooking

En Di Blasi Encimeras, nuestra tienda en Alicante, también realizamos demostraciones  en directo de las encimeras que tenemos para ofrecerte. No encontrarás mejor manera de conocerlas más a fondo que viéndolas personalmente.


Este tipo de encimeras permiten llevar a cabo un trabajo muy versátil. Hacemos la demostración en el show cooking. Conoce nuestro sistema de inducción invisible y todas sus ventajas a la hora de cocinar.


Hacemos muchas demostraciones en vivo porque así creemos que los clientes pueden comprobar mucho mejor todo lo que vendemos. ¿Te gustaría asistir a alguna de ellas? Puedes concertar una demostración en nuestro show cooking.

 

Te ofrecemos la posibilidad de experimentar, en primera persona y en directo, una demostración que cambiará tu concepto de la cocina. Podrás comprobar personalmente sus ventajas, porque al no tener un cristal vitrocerámico ofrece un espacio de trabajo muy versátil, limpio e higiénico.

Contacta con nosotros para más información. Además, te recomendamos que completes esta experiencia con toda la ayuda y asesoramiento que te podamos dar personalmente. La idea es que nos cuentes qué es lo que estás buscando y, en base a lo que nos digas, te lo podamos ofrecer.


En Di Blasi Encimeras llevamos mucho tiempo ya dedicándonos al mundo de las encimeras. No solo diseñamos lo que ofrecemos, sino que también te lo instalamos para tu mayor comodidad. Así no tienes que depender de otros para que lo hagan. Nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso desde su inicio hasta su finalización.

¿Te gustaría asistir a una demostración en directo?

Pregúntanos

621 191 768

Déjanos tu número y nosotros te llamamos.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Consigue tu encimera de cocina al mejor precio.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2023 Di Blasi Encimeras Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL